El ser humano es muy competitivo y más aún mis amigos argentinos –desde ya mi amigo Santi no es una excepción ya que solo habla de la única vez que me ganó en golf en un playoff en Punta Mita– se olvida de mi glorioso 76 gross en su jardín entre otros.

Conforme a la agenda de Carlitos comimos en Zur de Mar con Santi en DF en un Business Lunch garpetti Carlitos –son conocidas las dotes culinarias de Carlitos por el continente y ya luego de un Friday working lunch un servidor  se atrevió a darle un tip a su amigo!
—Che papá lo que a ti te falta es saber cocinar bien!
—Para qué! – ya estoy condenado a probar las dotes culinarias de Santi en cada viaje a DF!
—Che no era para tanto papá!

La primera prueba con la ayuda de WOBI Manu invitado de honor 4ever lo pasó muy bien con pocas fallas – la masa en el arranque tenía poco piso pero iba mejorando, los toques de lujo como pimienta en grano lo salvaban a Manu; su invitado de honor pidió Pizzas Frutos de Mar y Naranja! A pesar de estas cositas de por menor Santi logró su lugar en la mesa de los Chefs de Lifestyle! Hasta casi califica para programa WOBI! Un domingo de la tarde en la casa de mi amigo junto a su familia Carla & chicas Teeth, amigos y la familia nuestra llena de buena onda, risas y amor por la vida! Gracias papá! Se viene el corderito y karaoke!