En el transcurso de mi vida he aprendido que la gente olvidará lo que dijiste o lo que hiciste, pero nunca olvidará como les hiciste sentir…
Está comprobado que todos estamos aquí con una misión… y que cada uno tiene designada una vocación en su vida…
y que la mejor manera de tener éxito en la vida es descubrir esa vocación para después compartirla con los demás.

A mi y creo que a todos nos queda más que claro que ese paso ustedes ya lo cruzaron: Sabine, esa impecable vocación de esposa que ejerces es admirable, realmente un ejemplo para cualquier mujer que cruce por tu vida. Tarea nada fácil y quizá la menos reconocida pero yo personalmente te agradezco que compartas esa pasión por ser la mejor compañera y esposa, la mejor copiloto…
Sr. Emberson: Que obviamente nació para ser ese gran hotelero al cual también agradezco por compartir su pasión, ejemplo, liderazgo y legado que transmite a cada persona con la que se cruza. Solo puedo decirles gracias a los dos.

Y bueno, despedirse de un buen amigo no es fácil para nadie, es inevitable la tristeza de saber cuánto se les extrañará, pero sé que nos volveremos a encontrar, de verdad que no tengo palabras para agradecer haber tenido la fortuna de conocerlos y por todo lo que han hecho por nosotros, el impacto que han tenido en nuestras vidas al ser parte de momentos inolvidables como nuestra boda, la vida laboral, los asados, las fiestas… en fin… no tengo más que decirles que han dejado una huella imborrable en mi corazón.

Les deseamos todo el éxito del mundo en su nueva aventura, se que no lo necesitan… pero por favor nunca olviden que siempre tendrán un lugar en nuestro hogar, en nuestra familia y en nuestros corazones.