ABRAHAM ANCER SE UNE A LA FAMILIA DE EMBAJADORES PUNTA MITA

Punta Mita refuerza su compromiso con el golf mediante la incorporación de Abraham Ancer, golfista profesional mexicano ganador del Fedex World Golf Champions 2021, restauración de sus campos, clínicas, eventos y más.

Punta Mita anuncia con orgullo la incorporación del golfista mexicano de PGA Abraham Ancer a su grupo de embajadores, uniéndose a la actual embajadora Gaby López, golfista de LPGA. Mediante esta acción, Punta Mita busca reforzar su compromiso con el golf profesional apoyando a dos de los mejores golfistas de nuestro país.

Jugador profesional y empresario, Abraham ha tenido presencia en los PGA Tour desde 2013, fue ganador del Emirates Australian Open en 2018 y ha sido el único mexicano en representar a nuestro país en la Presidents Cup, donde disputó la ronda final frente a Tiger Woods. A sus 30 años, Ancer es el actual campeón de Fedex World Golf Champions 2021, celebrada recientemente en Memphis, Tennessee, y ocupa el vigésimo tercer sitio en el ranking a nivel mundial.

Además del golf, Ancer ha diversificado sus actividades a través de la creación de una marca de tequila llamada Flecha Azul, proyecto que ha desarrollado en asociación con Arón Márquez.

Patrocinio orgullosamente mexicano

El Patrocinio de Ancer incluye la incorporación del logotipo de Punta Mita en su bolsa de golf, así como acceso VIP para los miembros del Club Punta Mita en los torneos LPGA y PGA en los que participen Ancer y López. Como parte adicional de la nueva colaboración, Ancer estará organizando clínicas de golf exclusivas del destino, y una degustación de tequila Flecha Azul en Punta Mita para que los miembros del Club puedan convivir y disfruten su estancia en compañía del golfista mexicano.

Estoy muy emocionado por iniciar esta nueva relación con Punta Mita, acompañado de sus campos de clase mundial, academia de golf y comunidad, dijo Ancer. “Además de pasar tiempo en Punta Mita, estoy muy entusiasmado de que Tequila Flecha Azul se presente en el destino, sus clubes, restaurantes, residencias y próximos eventos”

 Continuando con el compromiso del destino con el golf, la Punta Mita Golf Academy, bajo la dirección del Director de Golf, John McIntrye, dará la bienvenida a una serie de instructores profesionales invitados durante la próxima temporada. Los instructores invitados incluyen al dos veces ganador del Tour Europeo Jean van de Velde, a los especialistas Marius Filmalter, David Stockton, Jr. y JJ Killeen, entre muchos otros. Esta sólida programación instructiva viene inmediatamente después del inicio de un proyecto de restauración de 4 años para los campos de golf Pacífico y Bahía. El proyecto verá nuevos greens TifEagle instalados, junto con tees, fairways y alrededores de Trinity Zoysia.

Abraham Ancer y Gaby López son dos de los jugadores más destacados de la actualidad, maravillosos embajadores de México y ahora también de Punta Mita”, señala Carl Emberson, Director de Marketing y Operaciones de Punta Mita, quien añade: “Estamos encantados de sumar a Abraham al equipo de Punta Mita y nos encontramos muy entusiasmados con todo lo que vendrá para el golf en Punta Mita gracias a la restauración de nuestro campo Pacifico, la emocionante programación con nuestros destacados embajadores y las mejoras del destino”.

 “Abraham Ancer y Gaby Lopez son dos de los jugadores más destacados de la actualidad y maravillosos embajadores de México y ahora de Punta Mita”, dijo el director de marketing y operaciones de Punta Mita, Carl Emberson. “Estamos encantados de sumar a Abraham al equipo de Punta Mita este verano y estamos entusiasmados con lo que está por venir para Punta Mita Golf con la restauración, la décima edición de la celebración anual del Gourmet & Golf en diciembre apoyando a la Fundación de Lorena Ochoa, miembro del Salón de la Fama de Golf, emocionante programación de golf con nuestros mejores embajadores, y más “.

 Ubicado en 380 acres de península bordeada por el Océano Pacífico y la hermosa Bahía de Banderas, el club de golf privado de Punta Mita está abierto exclusivamente para los miembros del Club Punta Mita y sus invitados, y los huéspedes de los resorts Four Seasons y St. Regis. Los miembros disfrutan de acceso a los campos de golf, cinco hermosos clubes de playa, instalaciones de tenis y gymnasio, y millas de senderos para caminar y andar en bicicleta.

Para obtener mayor información de Punta Mita Golf visite www.golfpuntamita.com.

Para obtener mayor información de Punta Mita visite www.puntamita.com o síganos en Instagram como @puntamita.