El momento era especial la celebración de mis 55 años! Y coincidentemente nuestro retorno a Punta Mita. #sb55 era un pequeño challenge o la previa entre los amigos que venía a la celebración – tomar entre todos no importa en que esquina del mundo estaba y postearlo en nuestro chat – claro con ciertos reglas! botella abierta, en copa con vino (nublado de frío mejor) ya que hubo varios intentos de contar un vino sin cumplir. Bueno ya con #sb55 y a la celebración – estaban los mismos culpables de la celebración de Sab en Mayo – Santi, Carla y chicas, Marcos, Claire y chicos y Horacio y Catalina – en este ocasión vino Aaron de Dallas con la mosaica y uno amigos de ellos además Giancarlo & Lisa y Arturo y María Elena – todo un grupetti sin olvidar de la presencia de Tatiana & Chiara, gracias chicas por venir.

Empezamos con algunos llegando el jueves por la noche – La casa Mandarina era la sede de #sb55 y que linda estaba. Hubo cena tranqui y a dormir- Viernes el la Copa Carlitos entre los amigos presente y colegas de Punta Mita Stableford – éramos 16 jugadores y el campeón fue el mismo Carlitos !!! 37 puntos empatado con el Terminator Horace ganado por mejor back 9 !!! Closest to the Pin Ricardo Trueba. Santi ni figuro pero hay que darle su reconocimiento como Campeón #sb55 por la cantidad de etiquetas presentadas y consumidas! El clima de Viernes estaba fea – relámpagos ( espárragos ) , estuvimos que parar por precaución el golf , decidimos mover el asado de casa a la Mandarina. Ahí apareció el gran asador Horace el mozaico con la Parilla gringo nos llenamos de humo pero al final la carne un manjar papa !

Un sábado maratonico – 730 am golf y eñ Terminaror seguí on fire. El bailarín y grand favorito Marcos no apareció pero si no era por un triple bogey en el 18 Horace tiraba una de los mejores rounds de su carrera – Punta Mita lo hace bien al mozo. Ya es Campeón defensor de la Copa Sabine ! Con un día peronista el Neptuno nuestro barco por el día nos esperaba en el St Regis – que lindo barco 80 ft a todo lujo. Pasamos arriba de Neptuno unos 5 horas en la bahía de Banderas inolvidables por lo menos por mi y seguro por varios Entre gran bailarines Claire Marcos liderando , DJ Santi, La Chiquita, Fashion Queen Cata Horace con todo, el Puerto Riqueno GIanca a full y Tanta buena onda , risas, música y rocknroll y claro #sb55 !!! Hubo snorkeling , vimos tortugas y delfines y antes que supimos era la 7 y desembarcando de Neptuno ya a preparamos nos con duchetti express y a la Mandarina para el Party y Box Night – éramos 40 y lo pasamos súper bien Tacos chelas y más. terminamos el Día fusilados y felices!

Domingo brunch , cuentos , risas , despedidas – ni hablar de regalos! Que regalo Sabine se puso como never – carrito de golf para Carlitos! Vamos Papa! Muy bonito! Bueno luego de un breve boicot por Carla Sab Cata salimos a jugar 18 – Horace aún ya un poco cansado seguía jugando y sin duda campeón de fin de semana. Terminamos con en paseo en Catamaran con el capitán isleno con las chicas, Horace y Cata – lindisimo.

Una celebración inolvidable que solo se puede agradecer la amistad y que uno tiene eses ganas de vivir la vida a full

Graciela #sb55