OSAKA, Mexico City

Orientados por la comida peruana y oriental han encontrado una innovadora manera de combinar sus técnicas e ingredientes y la propuesta agrada – ceviches, tiraditos, sushi, tapas, futomakis, entre otros.
Me recuerdo de la apertura de Osaka en Bs As finales de los 90s que me encantó y ahora probamos con Sabine, mi amigo Jaime Grana de Diageo Mexico y su esposa Kathia lo de Osaka Mexico City en un lugar bien ubicado en calle Mazarik en Polanco.
Probamos Tiraditos Mi Perú – con pescado blanco, cremas de rocoto, limón y emulsión de cilantro y ají limo – una delicia!!!! Jaime siendo peruano mandaba la mesa y sabe lo que hay que comer!!
Pisco Sour – una polémica de años entre Peru y Chile!!! Por lo que he podido escuchar, llego a la conclusión que Perú es el ganador!! El Pisco es de Perú originalemente – lo que si puedo asegurar es que el Pisco de Osaka era riquísimo!!!
Ademas probamos Pulpo a la parrilla con salsa de aji panka, Carpassion de maracuyá que era una delicia, Sashimi mista,  TNT de callo picante,  Hamach Osaka y Causa mixta,  todos platos riquísimos y en la buena compañía de Sabine, Jaime y Kathia.

[images lightbox=»yes»]
[image link=»» linktarget=»_self» image=»http://carlemberson.com/wp-content/uploads/2012/11/154.jpg» alt=»»]
[image link=»» linktarget=»_self» image=»http://carlemberson.com/wp-content/uploads/2012/11/153.jpg» alt=»»]
[image link=»» linktarget=»_self» image=»http://carlemberson.com/wp-content/uploads/2012/11/166.jpg» alt=»»]
[/images]