El resort de lujo Mayakoba presenta el evento más divertido del verano

Mayakoba Playa Fest

Conmemorando los 10 años del hotel Fairmont Mayakoba, en la Riviera Maya del 01 al 04 de Septiembre.

Deportes acuáticos como Stand Up Paddle, Yoga y Volleyball de playa son tan solo algunas de las actividades que se podrán disfrutar entre buenos amigos y familia.

Riviera Maya, México a 4 de Agosto.- El mes de septiembre, el resort Mayakoba, localizado en una de las playas más exclusivas de todo México, anuncia la inauguración de Mayakoba Playa Fest 2016. El festival se celebrará del 1 al 4 de Septiembre del 2016, se espera la participación de 250 personas a este evento único que resaltará la belleza de las hermosas playas de azul turquesa y arena blanca del aclamado Resort, Fairmont Mayakoba en su celebración de 10 años en el destino.
Dentro de las actividades que ofrecerá este festivala los asistentes podrán elegir entre diferentes opciones como clínicas de Stand Up Paddle, Yoga al Amanecer, Volleyball de playa, Carrera de SUP 1K y 5K, así como Clases de Cocina con reconocida Chef.
Estos cuatro días de sol y playa se complementaran con invitados especiales como Jessica Cichra, maestra de Yoga, creadora del concepto Bala Tula; Nicolás Melani, Propietario de SurfMex, profesor de clínicas de surf y SUP; Diane DiMeo, Chef Diane se está convirtiendo rápidamente en una chef célebre de renombre internacional tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica, amante de la cocina callejera, chef Jesus Gibaja, conocido como el “chefcito”, conductor del programa de televisión La cocina de Gibaja, por unicable; Kori Sutton, participante del programa de TV, Top Chef México de Canal SONY; y Eric de Maeyer, chef residente en Fairmont Mayakoba.

 

Las actividades destacadas del Mayakoba Playa Fest son:
Coctel de Bienvenida El coctel de Bienvenida marca el comienzo del Mayakoba Playa Fest, con una fiesta en la playa, bajo las estrellas y buena música, donde nuestra chef invitada Diane DiMeo prepararáplatillos de alta cocina y bocados especiales; acompañados de cerveza artesanal, mezcales y la excelente mixologia que distingue a Tequila Patrón.
Yoga en la playa La reconocida especialista de yoga, Jessica Cichra, despertara la mente y el cuerpo de todos los asistentes con sesiones de yoga cada mañana para empezar el día en el paraíso con una clase diaria de yoga.
Clínica de Stand Up Paddle Esta clínica está a cargo de Nicolás Melani, quien compartirá con usted su experiencia en la playa de Mayakoba y le hará descubrir los secretos de este emocionante deporte.
Carreras de SUP 1K y 5 K Estas carreras amigables aseguran gran diversión en familia, las cuales finalizarán con una ceremonia de premiación y almuerzo por la Chef Kori Sutton. Las Categorías son: Varonil, Femenil y Junior.
Volleyball de playa Este divertido torneo de Beach Volleyball, reunirá a los mejores jugadores para competir en equipos de cuatro personas, en la playa de Fairmont Mayakoba.
Ceremonia de premiación y almuerzo con el Chef Kori Sutton Sin duda podrán deleitarse de una selección de exquisitos mariscos frescos junto con una Cerveza Bocanegra o margaritas a cargo de Tequila Patrón y la mejor música.
Además durante esta experiencia podrás disfrutar del Playa Fest Challenge, cuya dinámica incluye tres diferentes actividades:
Yoga al Amanecer Con el hotel Fairmont Mayakoba como su estudio y el mar de fondo, podrán gozar de una exclusiva sesión de Yoga al amanecer, con la instructora Jessica Cichra.
5K Fun Run La segunda etapa del evento se realizará con una carrera de cinco kilómetros a lo largo de la playa, la cual se enlazará en la pista del campo de golf culminando en las arenas blancas de la playa.
1K SUP Este desafío termina con una carrera de Stand Up Paddle, donde podrás competir junto a grandes atletas especializados en este deporte.
Cena de Clausura en El Pueblito Un momento único para deleitarse de sabores de la cocina de México con nuestros chefs invitados y la comida típica de la península de Yucatán.

“Nos complace ser anfitriones del Mayakoba Playa Fest; un evento de playa de gran relevancia en donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de actividades acuáticas y deportivas únicas, divertidas y de aventura en familia. Todo esto combinado con una de las mejores experiencias de cocina con los reconocidos chefs invitados”, mencionó Dennis Clark, Gerente General de Fairmont Mayakoba.