Estimado Sr. Emberson,

Les escribo esta carta con el motivo de hacerle saber mi profundo agradecimiento durante este gran año y medio de mucho aprendizaje y experiencias únicas. Comenzando desde abril del año pasado con mi prueba de fuego con la primera edición del American Express Mayakoba Masters of Food Wine & Golf en donde me puso a prueba y depositó su confianza en mí para que mostrara y desarrollara mis habilidades y conocimiento desde el 2014 cuando tuve la oportunidad de conocerlo durante mis prácticas profesionales en el paraíso St. Regis Punta Mita.

Posteriormente pase a ser parte del equipo de El Pueblito en donde ha sido una gran escuela en donde he aprendido muchas cosas y desarrollado otras las cuales me han hecho crecer como persona y profesional en la industria de la hospitalidad. Así, puedo agradecerle por cada una de las vivencias que tuve la fortuna de ser parte de cada una de ellas, de los eventos, del estrés vivido, de las celebraciones etc… muchas emociones.

Quiero expresarle en particular lo que para mí ha sido trabajar con Carl Emberson en dos ámbitos de mi vida:

Profesional
Gracias por enseñarme a siempre luchar por mis objetivos, gracias por enseñarme a trabajar en equipo y a reconocer que usted ha sido no nada más un jefe excepción al sino un gran líder que como todos nos ha sabido guiar, presionar, exigir y agradecer al final de cada proyecto que usted tiene.

Gracias por permitirme ser parte de su equipo desde el 2014, son tres años de conocerlo y de gran aprendizaje en la industria de la hospitalidad, hotelería, servicio al huésped, entre otros aspectos que la gente de afuera no ve pero que nosotros hacemos con mucho sacrificio y digo este términoporque en verdad sabemos lo que conlleva dejar a la familia para crecer, aprender de gente como usted, de formarnos como profesionales y de seguir desarrollando nuevas experiencias enriqueciéndonos de la carrera hotelera.
Gracias por siempre estar apoyándonos y alentarnos con sus consejos y no regaños, es un punto importante que caracteriza a un líder. Es hacer que su equipo de trabajo tenga un buen ambiente para desempeñarse y poder al final del estrés, planeación, presión y muchas cosas que cada quien en su departamento se entrega para que sea todo un éxito el evento.

Personal
En este ámbito quiero reconocerle y aplaudirle el que me considere y me proporcione la confianza que hasta ahora existe. Muchas gracias por sus consejos por tener siempre un momento para platicarle mis emociones y mi forma de ver las cosas. Le agradezco porque en la parte humana reconozco que es un gran papá y figura importante en su familia, las personas que no tenemos la fortuna de contar con el apoyo de alguien así es digno de reconocer que por detalles pequeños es de gran alivio saber que cuentas con esa persona y recibiralgún consejo de aliento y apoyo siempre. Gracias por transmitirme esa pasión por la vida y a pesar de los obstáculos siempre hay un lugar para donde más mirar donde nos esperan cosas grandes!

Muchas Gracias señor Emberson, no me queda más que desearle lo mejor de la vida en lo que emprenda en su hogar, Punta Mita.
Sé que será un éxito más para su carrera. Siga practicando golf, baile mucho, siga cantando nube viajera, las clásicas Bob Marley y viva la vida como usted solo sabe!

¡Muchas gracias señor Emberson por impactar así en mi vida!
Dios lo bendiga siempre y a su linda familia.

PD: Tiene que hacer un libro, es una persona con una gran trayectoria y un gran ejemplo a seguir.
#Adayinthelifeofahotelier

Con mucho cariño
Stephanie Morlet